Mis habilidades.
- Henry Vasquez
- 18 feb 2016
- 2 Min. de lectura
Soy una persona que cuenta con increíbles capacidades a la hora de asumir e interpretar los retos que trae consigo el diario vivir, entendido este como la acción de existir en los diferentes estadios del ser. Como seres humanos, somos seres sociales, gozamos de unas habilidades comunicativas y de la posibilidad de relacionarnos con otras personas; de allí nacen las relaciones sentimentales de pareja, las relaciones familiares, las relaciones de amistad, las relaciones de trabajo e incluso aquellas que son espontáneas y pasajeras o de ocio. En el tema de las relaciones de pareja no tengo muchas habilidades que resaltar, en cabio si hay bastante que mencionar en mis relaciones laborales porque es allí donde me he hecho más fuerte y por ello mencionaré alguas de mis habilidades a continuación.
Soy una persona muy competitiva, lo que mejor se hacer es aprender cosas nuevas y de allí mi gran facilidad para adelantar tareas relacionadas con el trabajo, interpreto con gran facilidad indicaciones de mis superiores e incluso de los clientes externos de mi institución y todo eso lo transformo en productos conformes de satisfacción para el cliente interno como externo. Gozo además de un gran poder creativo que me facilita estar en constante actualización y reinvención de los métodos y técnicas necesarios para mantenerme vigente y competitivo en el ambiente laboral. También se administrar los riesgos y esto hace que, a pesar de algunos impases que en el camino se puedan presentar, esto no traiga consigo consecuencias relevantes en mis relaciones de trabajo.
Precisamente mis habilidades han sido tan crecientes en el campo de lo laboral, porque mi vida entera, desde que tomé las riendas de esta, ha transcurrido en un 99% marchando únicamente sobre el eje de las relaciones laborales, dejando un poco relegadas las relaciones familiares, las relaciones sentimentales de pareja, las de amistad e incluso aquellas de ocio que todo ser humano necesita en ocasiones para despejar su mente.

Comments